Ha llegado el nuevo trailer de Zero Dark Thirty, la película que trata sobre la búsqueda que se realizó para encontrar a Osama Bin Laden. Esto quiere decir que probablemente esté nominada a mejor película… Solo por el tema.

Hay algo que no me queda claro -notese el sarcasmo- ¿cómo es que supieron que Osama Bin Laden era el malo? No me respondan… la verdad es que esos gringos luego hacen cada cosa… En fin, el trailer a pesar de todo eso se mira bastante bien:

¿De qué trata Zero Dark Thirty?

Por una década, un equipo de elite de inteligencia y operativos militares, trabajando en secreto alrededor del mundo, dedicado a una sola meta: encontrar y eliminar a Osama Bin Laden.

Kathryn Bigelow es quien dirige y Mark Boal escribe la película, es decir, el equipo ganador del Oscar por The Hurt Locker.

Joel Edgerton, Jessica Chastain, Chris Pratt, Kyle Chandler, Mark Strong y Jason Clarke componen el elenco. En sí es bastante bueno.

Aún no hay fecha de estreno para Zero Dark Thirty. Pero lo más probable es que la estemos viendo en Enero o Febrero del 2013.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here