Esta película existe con el solo propósito de probar que las fuerzas armadas de EUA son de lo mejor y demás. Esto es porque Zero Dark Thirty nos relata la historia sobre como capturaron a Osama Bin Laden.

En sí, suena a pura propaganda pero hay que ver el lado amable: dirige Kathryn Bigelow (The Hurt Locker) y protagoniza Jessica Chastain como una férrea investigadora que quiere encontrar al terrorista. Que se sienta el power femenino…

Vean acá abajo el trailer de Zero Dark Thirty:

Se ve bien hecha, pero el mensaje es el que me preocupa. No propone nada, sencillamente es una cinta bélica que en vez de promover la paz parece que dijera: “Mataremos a todos y a cada uno de los enemigos de EEUUAA.”

Para variar, ha recibido estupendas reseñas en Estados Unidos por lo que no es de esperar que Zero Dark Thirty resulte con nominaciones al Oscar.

Aún no hay fecha de estreno en México, en EUA Zero Dark Thirty sale en Enero.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta película existe con el solo propósito de probar que las fuerzas armadas de EUA son de lo mejor y demás. Esto es porque Zero Dark Thirty nos relata la historia sobre como capturaron a Osama Bin Laden. En sí, suena a p……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here