Zero Dark Thirty: Objetivo Osama

osama bin laden pelicula

Kathryn Bigelow es una directora de cine muy creativa, su estilo tal vez no sea el mejor pero sabe lo que hace. Ahora con su nueva película enfocada al escuadrón que le dio muerte a Osama Bin Laden, trata de regresar al exito que tuviera con Zona de Miedo.

Esta nueva película de Bigelow se llamará Zero Dark Thirty (tal vez temporalmente), y tiene por elenco a Jason Clarke, Joel Edgerton, Chris Pratt, Kyle Chandler, Harold Perrineau, Jessica Chastain, Mark Strong, Jennifer Ehle, Nash Edgerton, y Edgar Ramirez.

Pero bueno, Zero Dark Thirty se refiere a un termino militar coloquial que se utiliza para decir que algo ocurrirá en la madrugada, algo así como: “Irás a limpiar las letrinas Zero Dark Thirty.”

Pero no todo es tan divertido, resulta que la producción se está enfrentando a problemas de índole político porque Vijay Bhardwaj, líder de Vishva Hindu Parishad un movimiento hindú dio las siguientes declaraciones:

Han hecho que Chandigarh se vea cómo Pakistán… nos oponemos fuertemente a esto y no dejaremos que pongan banderas de Pakistán y no les dejaremos que hagan el filme.

Cómo se darán cuenta… Se enojaron porque no quieren a Pakistán, llevan muchos años con conflictos religiosos y políticos y ven el acto de poner banderas de Pakistán en su país cómo una ofensa. Se entiende el punto, pero hay que ser más tolerantes… es una película la que se va a llevar a cabo, no una invasión encubierta.

Luego una fuente desde la productora hindú que está haciendo el trabajo de la segunda unidad* dijo esto:

No se han construido sets. La recreación de Abbottabad no será ni siquiera en la India. Será hecha en Jordán… explicamos que no hay nada aquí contra el Hinduismo, nada contra Pakistán. Es solo una película… Nada se cerrará. Seguimos filmando y continuaremos haciéndolo.

Ahí está, no hay nada de que preocuparse. El 19 de Diciembre de este año es el estreno planeado de Zero Dark Thirty.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *