Zodiaco Chino: Jackie Chan en Patines!

zodiaco chino dragon pelicula

Jackie Chan es un gran personaje y siempre hace películas entretenidas. Su nueva cinta se llama Zodiaco Chino (Chinese Zodiac) y sale con patines.

Esta película llamada Zodiaco Chino y CZ12 pa’ los cuates es una cosa de locura… En primera Jackie Chan dirige y protagoniza la cinta. Será algo como una especie de superhéroe sobre ruedas que pelea contra la mafia o algo así de extraño. La verdad no me esperaba ver algo así. Es de esas cosas que te cuentan y no te la crees y tienes que verlo con tus propios ojos.

Jackie Chan se pasó casi siete años planeando esta película hasta que por fin logró hacerla. Aún no se que pensar, siento que podría ser lo mejor que haya visto en mi vida o un evento completamente ridículo que vivirá en la infamia… Me inclino más hacia lo primero.

¿A quien no le gustaría ir a toda velocidad en patines por una autopista? Ese debe de ser el sueño de la mitad de la población de China, y creo que bien podrían contagiarnos a todos con el. De hecho si son inteligentes podrían hacer el traje que se muestra ahí arriba y venderlo bastante bien… $$$.

Aún no hay fecha de estreno para Zodiaco Chino, pero estén al pendiente ;)

Pd.- Chequen el poster:

zodiaco chino pelicula poster

Awesome!

Recomienda Cinergetica:

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *