Zeo Saldana está de gira artística por el mudo promoviendo su más reciente película Star Trek En La Oscurad -la cual es genial- pero eso no la detiene para soltar algunos cuantos datos interesantes sobre el regreso a Pandora.

Resulta que Saldana comentó lo siguiente:

Creo que estarán haciendo la parte dos y tres y probablemente comiencen a filmarse al mismo tiempo… Si solo hacemos dos y entonces esperamos, probablemente tenga 45 o 50 para la tercera parte. Toma mucho tiempo, es un proceso muy difícil.

Después de eso comentó (vía Digital Spy) que la filmación comienza a principios del 2014. Eso debe de decir que James Cameron ya está terminando esos afamados guiones que le darán continuidad al mundo de Pandora.

Zoe Saldana andará hoy por el Distrito Federal para seguir promoviendo la nueva película de Star Trek, habrá que ver que más dice en medio de ese tour…

El viernes se estrena Star Trek… No se la pueden perder!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Zeo Saldana está de gira artística por el mudo promoviendo su más reciente película Star Trek En La Oscurad -la cual es genial- pero eso no la detiene para soltar algunos cuantos datos interesantes sobre el regreso a Pand……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here