Nos hacían falta noticias de Avatar después de que fuera la Comic Con San Diego 2014 y no ocurriera nada al respecto. Ahora quien habló fue Zoe Saldana, que protagoniza Guardianes de la Galaxia, y que en la cinta original le dio vida a Neytiri.

Con respecto a esto habló para el Daily Mirror y le preguntaron cual era el estado de las secuelas de Avatar a lo que respondió:

James Cameron sigue trabajando en las versiones finales del guion y entonces todos en el elenco serán llamados. Estaremos filmando principalmente en Los Ángeles y eso hará las cosas más fáciles para mi porque allí vivo. Porque estaremos haciendo las secuelas juntas y tomará por lo menos ocho o nueve meses o más para finalizar los tres filmes.

Wow… una filmación maratónica de posiblemente más de nueve meses… Más que un embarazo! Esperemos que el Sr. Cameron tenga pronto los guiones porque ya quiero ver esa nueva trilogía de los habitantes azules! Todo comenzará en 2016… Sigamos al pendiente del progreso de esta ambiciosa producción.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Nos hacían falta noticias de Avatar después de que fuera la Comic Con San Diego 2014 y no ocurriera nada al respecto. Ahora quien habló fue Zoe Saldana, que protagoniza Guardianes de la Galaxia, y que en la cinta original …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here