Posiblemente la mejor película de la historia de la humanidad sea Zombeavers, una aventura en la que veremos a un grupo de mujeres atrapadas en una cabaña y enfrentándose a los castores zombies.

Cortney Palm, Lexi Atkins, Rachel Melvin, Hutch Dano, y Jake Weary protagonizan esta película que se ve llena de lecciones de vida y acción sin igual. Jordan Rubin dirige esta película.

¿De qué trata Zombeavers?

Esta es una historia de llena de acción en la que un grupo de chicos de colegio que se quedan en una cabaña al margen del río se ven amenazados por un mortal enjambre de castores zombie. Un fin de semana de sexo y desenfreno pronto se convierte en algo horrendo cuando los castores se acercan a los chicos. Ellos estarán peleando por sus vidas en un intento desesperado por defenderse de la horda de castores que los ataca dentro y fuera de la cabaña.

Le tienen que dar el Oscar de este año a mejor película y también los que le sigan. Échale un ojo al trailer de Zombeavers:

Se ve chistosa y sobre todo esos castores zombies serían un buen regalo de navidad. Aún no se sabe cuando se estrenará esta película.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Posiblemente la mejor película de la historia de la humanidad sea Zombeavers, una aventura en la que veremos a un grupo de mujeres atrapadas en una cabaña y enfrentándose a los castores zombies. Cortney Palm, Lexi Atkins, …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here