Zombieland es una película sumamente divertida que consiguió una base de fans muy sólida y la mayoría quiere ver una secuela (si es buena y le agrega algo a este universo). Al parecer estas peticiones serán respondidas de buena gana para el 10° aniversario de la cinta.

Y es que en 2019 se cumplen 10 años desde que se estrenó Zombieland y para aumentar el festejo sabemos que Rhett Reese y Paul Wernick ya trabajan en Zombieland 2. Esto lo sabemos porque recientemente dieron una entrevista:

Lo haremos en el décimo aniversario de Zombieland. Zombieland salió en octubre de 2009. No sabemos que le das a alguien por su décimo aniversario, pero podría ser Zombieland 2. La esperanza es que filmemos a comienzos de 2019 para un lanzamiento en octubre de 2019, con el elenco original, por cierto.

Así que podemos esperar que Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone y Abigail Breslin regresen a este mundo infestado de zombies. Esas son fantásticas noticias en todos los aspectos. Todo indica que el director original, Ruben Fleischer, podría regresar para la secuela, aunque no me sorprendería que fueran Rhett Reese y Paul Wernick quienes se encarguen de eso.

En fin, en cuanto sepamos algo más lo estaremos publicando.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here