Hoy nos llegó esta curiosa noticia, Jonah Hill el actor de peliculas como Supercool y Get Him To The Greek estará dirigiendo una pelicula que tratará acerca de como un humano, un vampiro y un zombie tienen que impedir la invasion de unos alienigenas en su vecindario. El titulo de esta fenomenal película será “The Kitchen Sink”.

Jonah Hill!
Lo interesante es que Jonah Hill hará su debut como director con esta cinta que suena a pura diversion, esto viene directo desde THR.

El guion fue escrito por Oren Uziel y fue incluido en la lista negra del 2010. La Lista Negra es una lista (valga la redundancia), en la cual van las mejores películas sin producir del año.

Según los reportes, está película será una mezcla de Zombieland y The Breakfast Club. El filme comienza cuando unos chicos de secundaria son atacados por zombies, mientras los chicos están huyendo, a los zombies se les unen unos vampiros. Y Justo cuando la pelea se está poniendo buena, una luz brillante sale del cielo, y entonces los personajes se dan cuenta de que los extraterrestres han llegado a la Tierra y tienen que unir fuerzas para pelear contra ellos.

Es algo así como las mejores fantasías de todo adolescente calenturiento (y de un servidor) hechas realidad.

Esperemos a ver que más sale de este proyecto.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here