¿Hay alguien a quien le importe que se vaya a realizar Zoolander 2? Digo, ¿aparte del elenco y director? Espero que si porque ya es un hecho que veremos una secuela de esta aclamada película del 2001 que protagonizó Ben Stiller.

Stiller dirigirá esta secuela y sabemos que Penelope Cruz y Christine Taylor se han incluido al elenco. Will Ferrell y Owen Wilson regresan en sus respectivos papeles. Justin Theroux escribió el guion junto con Stiller y por lo que sabemos la filmación comenzará este mismo año en Roma, Italia.

La verdad no vi la primera cinta (si vi cachitos en alguna ocasión cuando la sacaron por la TV) y tuve que buscar la sinopsis:

Derek Zoolander (Stiller) ha sido el modelo masculino más cotizado durante los últimos 3 años. La noche de la gala que podría suponer su cuarta corona, el galardón se lo lleva un nuevo modelo llamado Hansel (Wilson). Derek queda en entredicho y como un idiota, y decide retirarse. Sin embargo, un prestigioso diseñador le pide que desfile para él.

Y habrá segunda parte… Espero que por lo menos sea de lo más divertido que exista en el planeta. Si la filmación es esta primavera lo más seguro es que veamos Zoolander 2 para Febrero o Marzo del 2016.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here