Zootopia Será Una Nueva Película de Disney

Disney ha anunciado Zootopia como una nueva película animada que estaremos viendo en el cine hasta 2016.

zootopia disney

En Estados Unidos cada par de años existe un evento llamado D23, en el cual Disney muestra sus nuevos estrenos y proyectos de los próximos años. Zootopia es una de esas películas que presentaron y les tenemos un primer vistazo.

En primer lugar está la imagen principal allá arriba, la cual nos muestra a Nick Wilde, el zorro protagonista de la cinta. Los creadores Byron Howard y Jared Bush tomaron su inspiración de Robin Hood, la película que también hizo Disney y que se me hace genial. Su propósito es retomar ese viejo arte de hacer caricaturas de animales con ropa.

La historia suena bastante audaz: En la ciudad animal de Zootopia, un zorro parlanchín que está tratando de hacerla en grande tiene que huir cuando lo incriminan en un delito que el no cometió. El mejor policía de Zootopia, un conejo algo hipócrita, está siguiendo su pista, pero cuando ambos se convierten en los objetos de la conspiración, se ven obligados a hacer equipo y descubrir que hasta los enemigos naturales pueden ser mejores amigos.

Esa si que es una buena historia… Habrá que ver hasta donde llegan con la cinta. También sabemos que en Zootopia, la ciudad, habrá varios habitats esparcidos, uno que es Tundratown (viven los osos polares), Sahara Square que es más desértico y Wall Street Gerbil… Ya sabrán como se pone esto.

Me gusta mucho la idea de esta cinta. Zootopia se estrenará en algún punto del 2016, sigan conectados para saber más!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *