Madres, amarren a sus hijas porque ya sabemos que lo que todo mundo esperaba está por suceder. El Zorro tendrá una nueva versión y para variarle un poco al asunto se desarrollará en un mundo pos-apocalíptico a la Mad Max.

Sabemos que dos compañías se han aliado, Lantica Media y Sobini Films, para financiar esta cinta y ya está contemplado que la filmación comience en Marzo del 2016 en los estudios Pinewood de República Dominicana.

Lo que me late del asunto es lo descabellado del ambiente en el que se desarrolla la trama: es un futuro cercano en el que el mundo se ha ido al diablo, allí El Zorro lucha contra los tiranos que se intentan apoderar de lo poco de libertad que aún queda en la Tierra… o algo así.

La cinta se llamará Zorro Reborn y de momento no se sabe nada más. Recuerdo que en algún momento Gael Garcia había firmado para protagonizar el filme cuando estaba en manos de la 20th Century Fox, pero obviamente eso nunca se concretó, por lo que dudo que siga con el proyecto.

Ya veremos que tan en serio va el asunto cuando se anuncie quien escribe el guion y quien dirigirá. Esperemos que pronto se de a conocer.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here