El Zorro Versión Pos-Apocalíptica se Filmará en 2016

La nueva versión de El Zorro será pos-apocalíptica y todo parecer indicar que comenzará su filmación en 2016.

zorro viejo

Madres, amarren a sus hijas porque ya sabemos que lo que todo mundo esperaba está por suceder. El Zorro tendrá una nueva versión y para variarle un poco al asunto se desarrollará en un mundo pos-apocalíptico a la Mad Max.

Sabemos que dos compañías se han aliado, Lantica Media y Sobini Films, para financiar esta cinta y ya está contemplado que la filmación comience en Marzo del 2016 en los estudios Pinewood de República Dominicana.

Lo que me late del asunto es lo descabellado del ambiente en el que se desarrolla la trama: es un futuro cercano en el que el mundo se ha ido al diablo, allí El Zorro lucha contra los tiranos que se intentan apoderar de lo poco de libertad que aún queda en la Tierra… o algo así.

La cinta se llamará Zorro Reborn y de momento no se sabe nada más. Recuerdo que en algún momento Gael Garcia había firmado para protagonizar el filme cuando estaba en manos de la 20th Century Fox, pero obviamente eso nunca se concretó, por lo que dudo que siga con el proyecto.

Ya veremos que tan en serio va el asunto cuando se anuncie quien escribe el guion y quien dirigirá. Esperemos que pronto se de a conocer.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *