ouijas - “Ouija”, dos posibles directores, para este desastre.

Tal recuerdan que hace unas semanas atrás, les informábamos del calendario de los próximos estrenos de Universal, y que entre ellos estaba el de “Ouija”, bueno pues hoy de mano de Slashfilm.com, nos llegan más noticias, de este que podría ser una gran película, pero parece que no.

Primero y antes que nada, él guion de esta movie, ya está terminado, y los responsables no son otros que los de Tron: Lregacy, Edward Kitsis y Adam Horowitz, hasta ahí vamos bien, después nos informan que hay dos candidato posibles a dirigirla; el primero, Breck Eisner, director de “The Crazies”, “Sahara” y próximamente de “Conan”, el segundo y con más renombre es McG, director de “Los Angeles de Charlie”, “Terminator Salvation” y próximo a estrenar “This Means War”, con Tom Hardy. Tambien se nos ha dado la fecha de estreno, 9 de Noviembre de 2012.

Y todo lo anterior suena bien, el problema viene cuando se ve las declaraciones del estudio, el cual afirma que la historia no tiene nada de miedo, y que será apta para toda la familia…. O sea, WTF???????? Una película de la Ouija que no es de miedo??????????? Para todo público?????? Pues de que va a tratar???? De cómo platican con Elvis Presley o qué???????? Pero la cosa no acaba ahí, pues los guionistas afirman que la historia, si es espelúznate y que te sacaran más de un buen susto. A lo que me hace pensar, que esto ya trono, pues seguramente el estudio va a querer meter mano en toda la historia.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here