Categorías
Noticias

13 Minutos Detrás de Cámaras de El Gran Hotel Budapest

Ahora tenemos 13 minutos de material detrás de cámaras de El Gran Hotel Budapest, la nueva película de Wes Anderson.

Por lo que sé, El Gran Hotel Budapest ya tiene distribución en México, obviamente aún no se sabe la fecha de estreno, pero lo bueno es que si veremos en nuestro país esta nueva película de Wes Anderson.

Ahora te tengo 13 minutos de detrás de cámaras de esta impresionante producción. Hay que recordar que tiene un elenco conformado por Ralph Fiennes, Tony Revolori, Saoirse Ronan, F. Murray Abraham, Edward Norton, Mathieu Amalric, Adrien Brody, Willem Dafoe, Lea Seydoux, Jeff Goldblum, Jason Schwarztman, Jude Law, Tilda Swinton, Harvey Keitel, Tom Wilkinson, y Owen Wilson… Si faltó alguien por mencionar espero que no se ofenda, como son tantos…

En fin, disfruta acá abajo de este detrás de cámaras de El Gran Hotel Budapest:

Please upgrade your browser to view HTML 5 content

Que mal que se pierda el sonido ya por el final, ojalá lo cambien. Esperemos que pronto haya una fecha oficial de estreno por parte del distribuidor. Es una película muy pintoresca que valdrá la pena ver.

Una respuesta a «13 Minutos Detrás de Cámaras de El Gran Hotel Budapest»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Por lo que sé, El Gran Hotel Budapest ya tiene distribución en México, obviamente aún no se sabe la fecha de estreno, pero lo bueno es que si veremos en nuestro país esta nueva película de Wes Anderson. Ahora te tengo 1…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.