1911 Revolución: La Nueva Película de Jackie Chan

jackie chan revolucion 1911

Jackie Chan es muy polifacético, ha hecho comedia, drama, acción y ésta vez le toca sentarse en la silla del director en 1911 Revolución. Éste es un filme que se ve bastante interesante y que muestra una de las batallas más importantes de la revolución China.

¿De que trata 1911: Revolución?

Al comienzo del siglo 20, China está en un estado de crisis. El país está dividido en dos facciones en guerra, los ciudadanos están hambrientos, y recientes reformas políticas han hecho que todo esté peor, no mejor. La Dinastía gobernante Qing es liderada por un emperador de 7 años, y su implacable madre, la emperatriz Dowager Longyu (Joan Chen) está completamente fuera de lugar después de 250 años de poder incuestionable.

Con ciudadanos ordinarios empezando la revuelta abiertamente, la Dinastía Qing ha creado un poderoso y moderno ejercito (el «nuevo ejercito») para anular cualquier rebelión. Pero las armas son caras, y desesperados por dinero, los lideres Qing están negociando lo que pueden para obtener lo que necesitan de países extranjeros… y vendiendo el futuro de China en el proceso.

Huang Xing (Jackie Chan) ha regresado recientemente de Japón, donde ha estudiado las artes de la guerra moderna. Cuando encuentra que su país se desmorona, siente que no tiene más opción que levantar la espada, llevándolo a una serie de violentas y desesperadas rebeliones en contra de la poderosa Dinastía Qing y El Nuevo Ejercito- muchas con trágicas consecuencias.

Desde los muros de la Ciudad Prohibida hasta los terrenos de batalla de China, sin reparar en gastos de producción y sin ignorar detalles en esta cruzada por la exactitud histórica, 1911 es una historia épica en el verdadero sentido de la palabra.

¿A poco no suena interesante? Miren el trailer:

Ya la estoy esperando con ansias. Se ve excelente, aunque en realidad es más bien como un teaser. Esperemos que llegue a salas Mexicanas muy pronto.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

3 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: