1952 Ahora Será Tomorrowland!

tomorrowland portafolio 1952

Disney y Brad Bird tienen planes para realizar una nueva película. Este filme antes se llamaría 1952 pero ahora nos hemos enterado de que ha cambiado el nombre a Tomorrowland, lo cual en Mexicano significa La Tierra del Mañana.

Los detalles sobre Tomorrowland son de lo más limitados que hay, solo se sabe que será una película de ciencia ficción, tendrá como protagonista a George Clooney y Brad Bird dirige. La imagen que ven como encabezado es algo que el mismo Bird tuiteo hace algunos días y dijo que le había servido de inspiración para la cinta…

Damon Lindelof es quien escribe la historia de Tomorrowland y también produce -de la misma forma que Bird. El proyecto en esencia se me hace bastante interesante… pero es porque no se sabe nada de nada sobre el.

La especulación me lleva a pensar que estaremos viendo una cinta con ciudades retrofuturistas que nos mostrarán la visión que se tenía en los 50’s de lo que podría ser el futuro. Todo con una historia apta para todo el publico por ser de Disney…

Ya veremos que hay ahora que anuncien más detalles. Estén al pendiente!

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: