Trailer de Los Miserables!

hugh jackman jean valjean miserables

Hoy por fin tenemos el esperado trailer de la nueva película de Los Miserables, dirigida por el ganador del Oscar Tom Hooper.

El elenco tiene a un puñado de los mejores actores de esta generación, sus interpretaciones de la famosa obra de Victor Hugo deberán de ser geniales. Hugh Jackman es Jean Valjean, Russell Crowe es el inspector Javert. Los dos rivales. El resto del elenco es redondeado por Anne Hathaway, Amanda Seyfried, Samantha Barks, Eddie Redmayne, Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen.

¿De que trata Los Miserables?

Es el siglo XIX en Franncia y Los Miserables nos cuenta la entrañable historia acerca de sueños rotos y amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención. Un testamento que supera las pruebas del tiempo, que muestra la supervivencia del espíritu humano. Jean Valjean un ex-prisionero, es perseguido por décadas por el despiadado policía Javert. Cuando Valjean acepta cuidar a la hija del trabajador Fantine llamada Cosette, sus vidas cambian para siempre.

Eso es lo que yo llamo un clásico de clásicos y no jaladas. Vean el exquisito trailer aquí abajo:

Me he quedado sin palabras… esa interpretación… Es increíble. La vida ha roto un sueño que he soñado, simplemente desgarrador. Al parecer Tom Hooper, quien ya sorprendió al mundo con El Discurso del Rey, está dispuesto a ganar de nuevo el Oscar para lo que se deje… al parecer podría lograrlo.

Los Miserables se estrena en EUA el 25 de Diciembre y ya quiero verla!

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: