Warner Brothers Quiere Matar a Tarzan!

tarzan animado 2013

Se supone que se estaba planeando una película nueva de Tarzan que estaría a manos de David Yates, a quien conocemos por transformar Harry Potter 5 en Hogwarts 90210.

Alexander Skarsgård es quien se supone que interpretaría al señor de los monos y Jessica Chastain ya estaba a punto de ser Jane… Pero al parecer Warner Brothers ha decidido matar el proyecto. Esto de acuerdo a los soplones dentro de Jalibud que añaden el motivo: presupuesto muy alto.

Por lo visto Warner no quiere gastar en sus películas. Tan solo hay que recordar que ya le dio en la torre a El Paraíso Perdido y la versión live action de Akira. Conozco el dicho ese de «quien quiere azul celeste que le cueste,» y es lo mismo en todo. Si quieren calidad hay que invertir.

En lugar de hacer cosas nuevas se han puesto a realizar secuelas… Pero bueno, al fin y al cabo Tarzan es un personaje que no pasa de moda, lo que es cierto es que en estos tiempos en el que todo se puede hacer desde una tablet, tal vez sea irrelevante hacer esta película.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: