Rules of Inheritance: Jennifer Lawrence Será la Protagonista

Jennifer Lawrence lleva una carrera meteórica, ya es ganadora de un Oscar, ha realizado papeles que van desde el drama hasta la ciencia ficción pasando por los superhéroes… es de las actrices más completas de su generación.

Ahora sabemos que Jennifer Lawrence será la protagonista de Rules of Inheritance, una cinta dramática que está basada en el libro de Claire Bidwell Smith. Dicho escrito trata sobre una mujer que está buscándose a si misma.

¿De qué trata Rules of Inheritance?

Claire es una hija única y tiene tan solo catorce años cuando a sus padres se les diagnostica cáncer. Mientras Clarie cae en la perdida se avienta a cualquier cosa que crea que le ayudará a afrontar el peso de la triste realidad: chicos, alcohol, viajes, y el anonimato que ofrecen ciudades como Nueva York y Los Ángeles. Para cuando tiene 25 años sus padres han muerto y ella está sola en el mundo.

Es un drama que habla sobre afrontar la vida con madurez… Otra actuación digna de que sea nominada de nueva cuenta en los premios Oscar. Abi Morgan quien escribió Shame adaptó el guion de esta cinta, así que no tendrá pudor en mostrar las partes más impactantes de la historia.

Lawrence también producirá la cinta, así que ya comienza a ejercer control creativo sobre las películas en las que participa. Bien por ella. No hay datos sobre el inicio de producción, pero bien podría ser entre el fin de X-Men y el comienzo de Los Juegos del Hambre… Sigan conectados para más.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: