Si hay un juego que realmente no me gustó fue Dante’s Inferno. En parte es una especie de imitación a God of War, y en parte una mafufada de proporciones épicas. Ahora sabemos que Jalibud ha decidido que el mundo necesita una película basada en dicho juego de vídeo.
¿A qué loco ha convencido Jalibud para realizar Dante’s Inferno? La respuesta es sencilla a Fede Alvarez, a quien conocemos por hacer el sangriento remake de Evil Dead, que se conoció en México como Posesión Infernal. De hecho no es tan mala idea darle el trabajo, pues ha demostrado que puede con material que lidia con lo infernal.
Dante’s Inferno está basada de manera bastante escueta en la obra de Dante Alighieri, acá controlas a una especie de Templario que tiene que ir al infierno y rescatar el alma de su amada. En el proceso se encuentra con un montón de criaturas infernales y personajes históricos que le harán el viaje un sufrimiento.
Créanme, suena mejor de lo que es en realidad el juego… Pero bueno, ahora que se hará la película espero que supere con creces a la versión en consola. Aún no se sabe para cuando se tiene contemplado el inicio de la producción, ni el estreno. Sigan conectados para saber más.
Se me hace que se quieren colgar de la moda «Inferno» que habrá con la película basada en la novela basada en el poema de Dante (sí, escribí bien) protagonizada por Hanks, pero no creo que valga la pena.