La filmación de The Hateful Eight ya ha concluido y como es costumbre de Quentin Tarantino, podemos esperar algo bastante extravagante y lleno de un diálogo increíble. Ahora sabemos que tipo de acciones tomó para que esta nueva película fuera especial.
Esto lo dio a conocer Samuel L. Jackson quien al parecer pasó bastante frío durante la filmación (vía Collider):
Todos estamos muy ansiosos por ver esta película porque, todos los días, el trabajo fue increíble. Fue agotador, de una manera muy interesante, porque estuvimos en la nieve, primero, y entonces nos metimos en este cuarto. Quentin filmó en un set refrigerado, y estaba a -1 grado celsius, todos los días, allí. Nos sentíamos miserables en el entorno. Podías ver nuestro aliento, pero lo que estábamos haciendo era increíble. Terminaríamos de hacer una escena y nos mirábamos y sonreíamos como diciendo, «esto es increíble.» Y tal vez estemos exagerando, pero espero que sea tan buena como la sentimos cuando la hicimos.
Así que estuvieron en un congelador. Eso si que le agrega bastante a la historia, si tomamos en cuenta que casi toda se desarrolla en una cabaña.
En Febrero del 2016 estaremos viendo The Hateful Eight en México.