Habrá Película de Una noche en el Monte Pelado

Chernabog noche en monte pelado

Primero que nada… Tienes que ver este segmento de Fantasía la famosa película de Disney. Se llama Una Noche en el Monte Pelado con la música de Modest Mussorgsky:

Es aterrador y no para todo público. De hecho hay quienes calificaron a Disney como satánico por andar haciendo este tipo de cortometrajes. A mi me parece increíble y una excelente muestra de que la naturaleza humana tiene su inclinación por lo oculto. Además de que está súper-chingón.

Ahora sabemos que ya hay planes para realizar una película basada en dicho clip y el guion lo harán Matt Sazama y Burk Sharpless. Lo cual ya no me gustó tanto porque Drácula: La Historia Jamás Contada fue un chasco. Buenos conceptos con una ejecución muy pobre. Pero bueno, el punto es que irán tras el tono que alcanzó Maléfica el año pasado, así que posiblemente si la libren.

Lo que si es un hecho es que tienen la posibilidad de hacer algo increíble, sólo espero que no estén limitados por Disney y que vayan por la senda más oscura que encuentren 😛

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: