Volver a Noticias
Noticias

Breve Detrás de Cámaras de El Conjuro 2

Mira un nuevo featurette detrás de cámaras en el que James Wan y el elenco hablan sobre El Conjuro 2 y como van a redefinir el género.

Dave
31 de mayo, 2016 · 1 min de lectura
warren el conjuro 2 vera farmiga patrick wilson

Pronto estaremos viendo en cines la nueva película de James Wan que es terror puro (o eso espero) y es El Conjuro 2, la secuela a la excelente y taquillera cinta de hace un par de años.

Para contar una buena historia de terror y que esta se traduzca a la perfección en pantalla se debe de estar innovando constantemente. Como público ya nos sabemos siempre los puntos en los que seguramente te intentarán asustar y muchas veces son sumamente obvios… ¿Cómo podrá El Conjuro 2 redefinir eso o por lo menos darle una nueva cara? Descúbrelo con este featurette:

Quiero ver puesto en acción todo eso que dicen. Me parece que crear realmente una historia que asuste es muy difícil, pues inclusive las noticias pueden ser aterradoras y esas las pasan en la tarde. Pero aquí le echaron muchas ganas y quiero ver a donde nos conduce.

El próximo 9 de Junio se estrena en cines El Conjuro 2.

Compartir este artículo