Ya para estos momentos todo mundo y su perro han visto Capitán América: Civil War, así que… spoilers y demás. Hoy tenemos el comentario de Hayley Atwell, quien interpretara a Peggy Carter, el interés amoroso del Capitán, desde la primera película de su particular saga.
Como recordarás, en la cinta Peggy Carter muere de vieja y fuera de pantalla y el Capitán se queda con el corazón roto como por cinco minutos hasta que encuentra a su media naranja en la figura de Sharon Carter (Emily VanCamp) la pariente más cercana de Peggy… Estos son los comentarios que ha hecho Atwell al respecto para IGN:
Bueno, primero que nada ella se revolcaría en su tumba. Diría algo como «no.» Y se inyectaría el suero azul y se convertiría en una supervillana. Se saldría de su ataúd y castigaría a Sharon. La castigaría. Entonces le patearía el trasero a Steve también… Bueno, siento que, sabes, no quería salir con el novio de mi tía abuela. Se siente como si cruzara una barrera incestuosa. Y Peggy acaba de morir. Eso es inclusive más irrespetuoso, ¿verdad? Es como, «No toques eso. No puedes echártelo.»
Peggy Carter siendo toda una control freak… Pero bueno, a mi me pareció bien que hayan comenzado su relación en esa película. Steve Rogers se merece un poco de amor.