Trailer de Edge of Winter

edge-of-winter

Todo esta listo para el debut de Rob Connolly como director con esta drama llena de suspenso y algo de acción en la que un padre busca recuperar la relación perdida con sus hijos.

Edge of Winter es una película que probablemente tendrá grandes actuaciones de Tom Holland (el nuevo Spider-Man), Joel Kinnaman (Robocop) y Percy Hynes White. Varados en medio de la nada, probaran como toda persona es llevada al limite.

Esta es la sinopsis oficial:

Recientemente divorciado y despedido de su trabajo, Elliot Baker (Jake Kinnaman), se encuentra desesperado por pasar mas tiempo con sus hijos, Bradley (Tom Holland) y Caleb (Percy Hynes White). Lo que empieza como un viaje en familia para enseñarle a sus hijos como disparar se convertirá en una pesadilla cuando queden varados. Retrayéndose en una cabaña deshabitada, el miedo de Elliot por no saber como lidiar con la situación lo llevara al limite. Los hermanos pronto se darán cuenta de que el hombre responsable de su cuidado se ha convertido en su mas grande amenaza.

El filme se estrena oficialmente en cines el 12 de agosto.

 

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: