Netflix le está dando una prioridad sin precedentes a todo su contenido original y esas son buenas noticias porque indican que le van a echar muchas ganas por mantener al público en su plataforma. Parte de estos esfuerzos incluyen la adaptación cinematográfica de Death Note, el manga/anime que ha sido tan popular estos últimos años.
Adam Wingard es quien está dirigiendo y se ha elegido a Willem Dafoe para que de su voz a Ryuk, uno de los dioses de la muerte y el principal causante de que haya un Death Note en el mundo de los mortales. Parte de las reglas al usar esta libreta es que el nombre de quien se escriba en ella morirá. Uno se puede poner imaginativo e inclusive decir como morirá y se cumple.
La historia original es básicamente de gato y el ratón, con mucha intriga y misterio. Espero que Wingard pueda transmitir eso de una manera excelente y que se adapte al medio cinematográfico.
Nat Wolff, Margaret Qualley, Keith Stanfield, Paul Nakauchi y Shea Whigham conforman al reparto principal del filme. Se espera que Death Note de Netflix debute en dicha plataforma en algún punto del 2017.