La esperanza siempre muere al ultimo es una frase que banalmente se utiliza para dar a entender la persistencia en algo, pero con este trailer tal vez obtenga un nuevo significado las palabras esperanza y fe religiosa.
Masey McLain protagoniza a Rachel Scott, una estudiante del campus Colombine que murió durante una masacre a tiros. El punto no es tanto su muerte, sino lo que inspira como verdadera religiosa (y no hablo de una religión en especifico) sino del sentimiento mismo.
Esta es la sinopsis oficial:
La estudiante de la Columbine High School escribe: «Siempre me ha llamado la atencion el hecho de ayudar. Creo que es debido a que con eso tocas el corazón de las personas. Si una persona pudiera andar por la vida mostrando compasión, podría ocasionar una reacción en cadena». Al crecer, Rachel supo del amor hacia Dios, aunque nunca estaba lista para recibirlo. A veces su fe se veía abrumada por las circunstancias… y otras veces entraba en conflicto con su rutina. Como escribió en su diario: «No entiendo porque caminar guiada por Dios es tan difícil. So muy débil. Ya sea en mi casa, con mis amigos, en el trabajo». Llegando a terminar la relación con su maravilloso novio, Rachel encontró la inspiración a través de su gran hermano -un vagabundo que le ayudo a encontrar el camino de Cristo-.
El estreno oficial de I’m Not Ashamed es el 21 de octubre.
1 comentario