Teaser Trailer de The Iron Lady

Desde hace ya varios días anda circulando por internet este Teaser Trailer de The Iron Lady, protagonizada por Meryl Streep,dirigida por Phyllida Lloyd y escrita por Abi Morgan.

En este tesaer que no duro mucho ni muestra mucho, me encanto, ya sé que la gran mayoría no está acostumbrada a ver este tipo de películas, pero esta por lo que veo, será obligada.

Ahora para los que ya se preguntan de que trata les diré, que es un biopic de Margaret Thatcher, la primer ministro del Reino Unido durante los años 1979 a 1990, y que era apodada la Dama de Hierro, de ahí el título de la movie.

El biopic se centrara en como llego al poder y lo que sacrifico para mantenerse en él, lo cual para mí ya suena muy interesante.

Y en el cast acompañaran a Streep, Jim Broadbent, Anthony Head, Alexandra Roach, Harry Lloy, Olivia Colman, Nicholas Farrell, Susan Brown y Roger Allam.

 

Por Dardo

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: