Primeras Imágenes de The Mountains Between Us

the mountains between us

20th Century Fox a través de USA Today acaba de dar a conocer el primer vistazo a la nueva producción tipo drama que andaban manteniendo con bajo perfil. Idris Elba y Kate Winslet aparecen en la nieve juntos, tratando de sobrevivir en medio de la nada, solo teniendo a la mano su talento y buena voluntad.

the mountains between us-1

the mountains between us-2

the mountains between us-3

La película tipo drama es una adaptación de la novela escrita por Charles Martin, y es dirigida en este caso por Hany Abu-Assad (Omar), quien estuvo a punto de trabajar con Michael Fassbender, Charlie Hunnam y Rosamund Pike para los papeles protagónicos, pero que finalmente decidió optar por Elba y Winslet.

Sinopsis Oficial:

The Mountains Between Us trata sobre un cirujano reconocido (Idris Elba) y una periodista fotógrafa en camino a su boda (Kate Winslet), quienes viajan juntos y sin conocerse en una avión tipo charter para llegar a su destino, solo para sufrir un accidente aéreo que los deja como únicos sobrevivientes en la nieve y en medio la nada.

Esta producción que probablemente tenga su primer trailer oficial en algún momento de esta semana, se estrenara en cines el próximo 20 de octubre.

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: