Danai Gurira se une a Avengers: Infinity War

Danai Gurira

Con el reciente avance que promueve Marvel Studios para dar a conocer la stand-alone de Black Panther se puede saber quien es Gurira y que tiene que hacer en este universo extendido de la franquicia.

De acuerdo con Deadline, Danai Gurira—quien interpreta a Okoje, una de las miembros de la guardia especial del rey de Wakanda, llamada Dora Milaje— estará formando parte del equipo final en Avengers: Infinity War, para darle un desenlace épico y espectacular a la guerra entre seres interdimensionales, villanos y los super heroes de esta franquicia.

Esto quiere decir que lo que veremos en Pantera Negra con Chadwick Boseman al frente, es que finalmente sobrevivirá ella y su personaje.

Gurira es mejor conocida por salir en The Walking Dead, igual como una pateadora de traseros cuyo atributo principal es el de usar una espada para deshacerse de todos los zombis que se cruzan en su camino.

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: