Nuevo Clip Extendido de Dunkerque

Dunkirk

Warner Bros no ha hablado lo suficiente sobre la nueva produccion de Christopher Nolan. Han mantenido muy en secreto los detalles sobre esta historia inspirada en hechos reales, de la cual sabemos que estará hecha a manera de thriller de suspenso y acción, y que ademas sera la película mas corta que haya dirigido el director de El Caballero de la Noche.

Con toda la intención de promover que estará en IMAX para poderse disfrutar completamente debido a que en su mayoría (como un 90%) esta filmado con esas cámaras especiales, desvelan un poco mas sobre las secuencias de acción y suspenso que buscaran mantenerte en perpetuo estado de tensión.

El filme esta estelarizado por Fionn Whitehead, Tom Hardy, Kenneth Branagh, Mark Rylance, Cillian Murphy, Aneurin Barnard, James D’Arcy, Jack Lowden, Barry Keoghan, Tom Glynn-Carney y Harry Styles.

Dunkerque saldrá en cines de México una semana después que en Estados Unidos; esto es el próximo 28 de julio.

Sinopsis Oficial:

«Dunkirk» comienza cuando cientos de miles de soldados británicos y aliados son rodeados por el enemigos. Atrapados en la playa teniendo a sus espaldas el mar abierto enfrentan una situación imposible conforme el enemigo avanza poco a poco.

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: