Categorías
Noticias

Sale una Nueva Imagen de Rami Malek como Freddie Mercury

Bryan Singer continua ocupado con la producción biográfica del cantante de Queen, una de las figuras mas representativas de la música contemporánea y en general, de la historia del siglo pasado. Controversial de inicio a fin, Mercury estará recibiendo un homenaje bien calculado por lo que se puede ver en esta foto que compartió el director.

https://www.instagram.com/p/BaVKy23hTxG/

En una de sus poses icónicas, Rami Malek encarna el carisma de Freddy Mercury arriba en el escenario, probablemente cantando una de las partes mas emotivas de sus rolas. ¿Se imaginan a alguien diferente haciendo este papel? Pues háganlo, porque en algún momento existió la posibilidad de que Sacha Baron Cohen lo hiciera.

Bohemian Rhapsody es el único filme que ha recibido el visto bueno de los integrantes de Queen, teniendo en escena el permiso para que Ben Hardy sea Roger Taylor, Gwilym Lee interprete a Brian May, Joseph Mazzello siendo John Deacon y finalmente, Aiden Gillen como su manager John Reid.

El filme tendrá su estreno oficial en cines hasta el 25 de diciembre del 2018.

Categorías
Noticias

Nuevo Featurette de Asesinato en el Expreso de Oriente

Todo el rodaje se llevo a cabo con tanto detalle que como podrás ver en este detrás-de-escenas, hay ciertas escenas del tren que literalmente se filmaron un uno original en las condiciones con el clima que se pueden ver en los avances.

Ademas, por si no fuera poco con tal costosa producción, Kenneth Branagh filmo toda la película con las cámaras de 65 mm que difícilmente se pueden conseguir hoy en día. Un detalle que el director ha tratado de mantener en todos sus filmes, contrastando con la forma en la que se hacen películas en Hollywood actualmente.

Asesinato en el Expreso de Oriente tiene un reparto de primera: el mismo Branagh es acompañado por Tom Bateman, Penelope Cruz, Willem Dafoe, Judi Dench, Johnny Depp, Josh Gad, Derek Jacobi, Leslie Odom Jr., Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley, Marwan Kenzari, Olivia Colman, Lucy Boynton, Manuel Garcia-Rulfo y Sergei Polunin.

Sinopsis Oficial:

Basada en el clásico libro escrito por Agatha Christie. Lo que comienza como un espléndido viaje por tren a lo largo de Europa, se convierte en un abrir y cerrar de ojos en uno de los misterios más distinguidos, intrigantes y emocionantes jamás contados. De la novela de la autora de best-sellers Agatha Christie, “Asesinato en el Expreso de Oriente” narra la historia de trece extraños varados en un tren, donde todos son sospechosos. Un hombre luchará contra reloj para resolver el enigma antes de que el asesino vuelva a atacar.

Producida por: Ridley Scott, Mark Gordon, Simon Kinberg, Kenneth Branagh, Michael Shaefer, Judy Hofflund

Categorías
Noticias

El Título Oficial de la Película de Han Solo es…

Por fin Disney ha decidido que nosotros los mortales merecemos saber el título de la película sobre la vida de Han Solo cuando era joven, esto tras correr a sus directores, Phil Lord y Chris Miller, y contratar a Ron Howard para que terminara el trabajo.

Dejando de lado eso, el título oficial es Solo: A Star Wars Story. Lawrence Kasdan y Jon Kasdan escribieron el guion de la película y justo el día de hoy ha concluido la producción del filme. El elenco principal está conformado por Alden Ehrenreich, Emilia Clarke y Donald Glover.

Toda esta información se dio a conocer con este twitt:

Así que ya lo sabes, este filme dentro del canon de Star Wars se espera que tenga un tono totalmente distinto al de las otras películas y ya quiero ver que es lo que han hecho con el personaje.

Solo: A Star Wars Story se estrena en cines en Mayo de 2018.

Categorías
Noticias

2018 Será el Año de Netflix con 80 Películas por Estrenar

De cierta manera el futuro nos ha alcanzado y Netflix se ha convertido en uno de los mayores proveedores de entretenimiento a nivel mundial. Lo que eso significa es que ir al cine ya no es el único modo de ver películas nuevas.

Y es claro porque. Al público le gusta ver películas pero muchas veces prefiere pagar $150 a lo que se paga hoy en día en una salida al cine (promedio $300). Así que es más que obvio que Netflix aproveche eso y haya prometido durante su informe del tercer cuarto para inversionistas, que en 2018 estarán estrenando casi 80 películas originales (vía Variety).

Esto es muy bueno porque significa que ya hay una diversificación más abierta sobre contenidos y mientras más demanda haya (es decir, más suscriptores en Netflix) más programación van a realizar. Muy buenas noticias para todos los directores y productores que estén buscando vender sus proyectos y a los que les hayan dado vueltas en otros estudios.

Actualmente Netflix cuenta con casi seis millones de suscriptores a nivel mundial y genera casi $12,000,000,000 de dólares anuales y estos números van en aumento.

Categorías
Noticias

Josh Boone promete que Los Nuevos Mutantes será una trilogía

La semana pasada 20th Century Fox dio a conocer el primer avance de este spin-off de los X-Men en el que el horror, la ciencia ficción y la fantasía están inmersas con una historia que de acuerdo con su director, esta pensada para ser contada a lo largo de tres películas. Esto fue lo que comento para IGN al respecto:

Lo presentamos en Fox como una trilogía de filmes, realmente basadas en lo que hizo Bill Sienkiewicz, y de cierta forma incorporando algunas cosas de las ediciones que salieron en los ochentas. Estas serán completamente películas de terror, y todas tendrán su toque único sobre como abordan este genero. Esta ciertamente sera la realidad ficticia de lo que es una película de terror. La siguiente que hagamos sera completamente diferente. Nuestro acercamiento fue el de explorar este genero a través de las películas de cómics y hacer así algo único y distinto. Todo de acuerdo a algunas partes que nos encantan de estos cómics.

Puede que sea una buena noticia para el estudio que se arriesgo a hacer por primera vez una película R-rated sobre cómics con Deadpool, y que luego continuo su éxito con Logan. El hacer ahora algo también novedoso como lo es abordar una historieta a través del susto y algo tipo thriller no es algo que se ve todos los días.

Los Nuevos Mutantes se estrenara en cines el 13 de abril del 2018.

Categorías
Trailers

El Nuevo Trailer de Pantera Negra esta plagado de Acción

Chadwick Boseman regresara como el mesías de su gente allá en el continente africano. Pero ademas de eso, lo que este avance sugiere es que habrá una especie de correlación con otras dimensiones o tal vez mundos, porque alguno de los paisajes que salen parecen de fantasía.

Ryan Coogler (Creed) escribe y dirige esta adaptación del personaje junto con Joe Robert Cole. Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Letitia Wright, Winston Duke, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis aparecen en escena.

Pantera Negra se estrenara en cines el 16 de febrero.

Sinopsis Oficial:

Pantera Negra sigue a T’Challa quien, después de lo sucedido en Captain America: Civil War, regresa a casa en una África desolada, con avances tecnológicos de punta, una nación de Wakanda para postrarse como rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, el doble de T’Challa como rey y Pantera Negra sera puesta a prueba al ser arrastrado a un conflicto que pondrá en peligro el destino de Wakanda y del mundo entero.

blackpantherposter

Categorías
Noticias

Conrad Vernon dirigirá una película animada de La Famlia Addams

Reconocido también por su trabajo en Shrek 2, Madagascar 3: Europe’s Most Wanted y Monsters Vs Aliens, MGM ha tomado la decisión de darle luz verde a este proyecto que ya llevaba tiempo en desarrollo. Esto de acuerdo con un reporte de THR.

Conrad Vernon estaría trabajando en los estudios Cinesite de Vancouver, bajo la producción ejecutiva de Andrew Mittman y Kevin Miserocchi, ademas de tener el soporte de la casa productora The Jackal Group con Gail Berman y Alex Schawrtz.

La película animada de La Familia Addams estará inspirada por las caricaturas de Charles Addams, teniendo la supervisión de Matt Lieberman. Esto es importante mencionarlo puesto que esto quiere decir que se mantendrán fieles a las dramatizaciones que se han realizado desde 1938 y que culminaron en su momento con una trilogía de películas tipo live-action, muy bien conocidas por muchos.

Pamela Pettler (Corpse Bride y Monster House) es la escritora de esta nueva adaptación, por lo que la comedia y el humor oscuro están aseguradas.