A Case of You: Una Comedia Romántica Estilo (500) Días con Ella

A Case of You es una nueva comedia romántica que está en el mismo tenor que (500) Días con Ella, les tenemos el trailer para que lo puedan ver.

a case of you evan rachel wood brendan fraser justin long

Este día les traigo un trailer de una película que estoy seguro nos gustará a todos los románticos empedernidos. Se llama A Case of You y tiene algunos elementos parecidos a la famosa película, que inclusive diría que es hasta de culto, (500) Días Con Ella.

Pero acá la lección está más obvia y trata sobre un joven escritor que trata de impresionar a una chica que conoce en línea, ya saben, pone en su perfil cosas que nunca ha hecho y ajusta su personalidad para agradarle… Básicamente lo que todos hacemos con la chica que nos gusta (negarlo es inutil :P).

El elenco está compuesto por Justin Long, Evan Rachel Wood, Peter Dinklage, Sienna Miller, Brendan Fraser, Busy Phillips, y Keir O’Connell. Échenle un ojo al trailer de A Case of You:

Se ve bien y la lección es: Se tu mismo! A Case of You pinta para ser una cinta sumamente divertida y con bastante valor moral. Habrá que echarle un ojo en cuanto decidan estrenarla en México. Para EUA el estreno es limitado el 6 de Noviembre.