Las películas de vampiros son la ley, y que mejor que haya personajes históricos dentro de las historias. Así es Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros, y ahora les traemos un poster ruso.

¿De que trata Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros?

Tras una dolorosa tragedia personal, Abraham Lincoln, el decimosexto presidente de los Estados Unidos, descubre que los vampiros planean tomar el poder de su país, por lo que emprende una misión para eliminarlos.

Además de todo esto, el elenco me gusta porque tiene a Mary Elizabeth Winstead. El resto del cast es: Benjamin Walker, Dominic Cooper, Rufus Sewell y Anthony Mackie. El aspecto más importante de la película será el hecho de que Lincoln no solo abolirá la esclavitud, si no también a los chupasangre. Acá abajo el poster ruso:

abraham lincoln cazador vampiros ruso

Quiero ver cómo Lincoln descuartiza vampiros con un hacha, es algo que he soñado desde mi infancia. El estreno ya está cerca, será en plena temporada de verano, el 10 de Agosto.

La cinta es dirigida por Timur Bekmambetov, a quien recordamos por películas como La Última Noche de la Humanidad y Se Busca.

En un futuro próximo escribiré mi historia sobre el cura Hidalgo contra el ejercito español zombie. Será un hitazo porque tendrá a todos los hermanos Bichir.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las películas de vampiros son la ley, y que mejor que haya personajes históricos dentro de las historias. Así es Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros, y ahora les traemos un poster ruso. ¿De que trata Abraham Lincoln: Caz……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here