Doctor Strange: Hechicero Supremo es la primera película de Marvel en bastante tiempo que realmente me ha llamado la atención. Espero que sea una cinta excelente porque el material da para mucho.

Hoy nos ha llegado un vistazo previo de la cinta y lleva como título “Abre Tu Mente.” Vale la pena echarle un par de ojos a esto:

¿Qué puedo decir? Tienen un elenco mega-chingón conformado por Benedict Cumberbatch, Mads Mikkelsen, Chiwetel Ejifor, Tilda Swinton, Benedict Wong, Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg, Benjamin Bratt y Scott Adkins. Bastante colorido y diverso.

Además de que la historia está bastante interesante y tiene la posibilidad de abrir un camino nuevo dentro de las películas de este estudio. De hecho espero que eso hagan porque ya siento bastante usada su fórmula. Pero bueno, lo suyo tendrá y eso está más que claro.

Doctor Strange: Hechicero Supremo se estrena en México el próximo 3 de Noviembre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Doctor Strange: Hechicero Supremo es la primera película de Marvel en bastante tiempo que realmente me ha llamado la atención. Espero que sea una cinta excelente porque el material da para mucho. Hoy nos ha llegado un vista…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here