Categorías
Noticias

Acorn TV extiende su periodo de prueba gratuita a 30 días

Acorn TV amplia su periodo de prueba a 30 días para nuevos suscriptores con un código para México.

Son tiempos del COVID-19, difíciles para muchas personas que no pueden quedarse en casa porque simplemente la economía no lo permite. Lo bueno es que para descomprimirse existen servicios de streaming como Acorn TV.

Han liberado 30 días de su periodo de prueba si ingresas el código ACORNMX30 y eres nuevo suscriptor. Además es un servicio que tiene contenido que no encuentras en otros lados y bien vale la pena verlo. Ingresas aquí https://acorn.tv/

Aquí abajo te pongo el comunicado que nos han enviado:

Ciudad de México a 23 de marzo del 2020. – En estos momentos en donde la prioridad es cuidarse a uno mismo y a su familia, sabemos que estar en casa puede convertirse en una situación difícil incluso si estás preparado.

Con esto en mente y con tu seguridad como prioridad, Acorn TV, el servicio de streaming de AMC’S Networks, con series de Gran Bretaña, Canadá, Australia, Irlanda y Nueva Zelanda, está aquí para brindarte un espacio en donde puedas divertirte de una manera responsable.

Dale la vuelta a la contingencia y viaja alrededor del mundo a través de magníficos paisajes, disfruta de los mejores dramas de alta calidad, enamórate de nuestros actores y actrices favoritos y encuentra la mejor forma de mantenerte entretenido desde la comodidad de tu hogar, con el lanzamiento en exclusivo este lunes 23 de la película de Acorn TV, Miss Fisher and the Crypt of Tears.

Así es, Acorn TV extiende su periodo de 7 días a 30 días de prueba gratuita con el código ACORNMX30 para nuevos suscriptores. Ya lo sabes, estás a solo un clic de distancia.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.