Categorías
Noticias

Adam McKay Entra y Sale de Ant-Man

Adam McKay entro y salió de la producción de Ant-Man en lo que fue un abrir y cerrar de ojos… ¿Será que la producción esté embrujada por el espíritu de Wright?

¿Será qué Ant-Man sea una producción que no se dejará domar por cualquiera? Sabemos que Adam McKay estuvo hoy a punto de firmar el contrato que lo dejaba como director de esta película de Marvel pero por alguna extraña razón no sucedió.

Ahora McKay está oficialmente fuera del proyecto (aunque nunca estuvo realmente dentro) y la búsqueda para conseguir director sigue. Marvel debería de comenzar a reconsiderar todo el asunto y ofrecerle hasta el trasero a Edgar Wright para que regrese… Aún estamos a tiempo!

Rawson Marshall Thurber y Ruben Fleischer aún están en la lista corta de posibles directores, pero… ¿Será que si se realice esta película? Dicen que Disney y Marvel están arriesgando mucho en estos momentos con Guardianes de la Galaxia y que de hecho eso es lo que les llevó a pedir un nuevo guión de Ant-Man… El que no arriesga no gana y ese es un principio universal.

THR es quien tuvo la información sobre esto y después un twitt confirmó todo:

“Y si, me reuní con Marvel. Kirby y Lee son mi Lennon McCartney así que fue asombroso. Pero tengo otros proyectos a los que estoy comprometido. No estoy seguro de que funcione.”

Este es el proyecto de Edgar Wright en definitiva y su espíritu lo defiende a capa y espada.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «Adam McKay Entra y Sale de Ant-Man»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: ¿Será qué Ant-Man sea una producción que no se dejará domar por cualquiera? Sabemos que Adam McKay estuvo hoy a punto de firmar el contrato que lo dejaba como director de esta película de Marvel pero por alguna extraña…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.