Si vieron esa película Mexicana llamada Paradas Continuas… hagan de cuenta que Adventures In The Sin Bin toma varios elementos de esa cinta. Sobre todo por la combi para tener relaciones sexuales.

Obviamente no es un plagio total porque la historia cuenta con aspectos diferentes, pero el hecho está ahí… me recuerda a esa cinta Mexicana.

¿De qué trata Adventures In The Sin Bin?

Un chico virgen se ve sumergido en un embarazoso triangulo amoroso después de que cae en el hábito de prestar su van para que sus amigos tengan encuentros sexuales.

¿Han escuchado ese dicho de que “el carro y la novia no se prestan”? Al parecer esta película dará el motivo por el cual eso no se tiene que hacer. Échenle un ojo al trailer de Adventures In The Sin Bin:

Si se ve muy divertida… hay varias cosas que me hicieron reir bastante. La fecha de estreno en EUA para Adventures In The Sin Bin es el 18 de Octubre. En México para variar no hay fecha.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si vieron esa película Mexicana llamada Paradas Continuas… hagan de cuenta que Adventures In The Sin Bin toma varios elementos de esa cinta. Sobre todo por la combi para tener relaciones sexuales. Obviamente no es un plagi…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here