Categorías
Noticias

Akira Será el Próximo Proyecto de Jaume Collet-Serra

Jaume Collet-Serra habla sobre su visión acerca de la película de Akira y dice que será su próximo proyecto.

La película de Akira tiene un par de años en estado de pausa… Ahora al parecer todo comienza a reanudarse poco a poco y el director Jaume Collet-Serra la considera su próximo proyecto.

Esto lo dijo en la víspera de que Non-Stop su próxima película a estrenarse (protagonizada por Liam Neeson), dio algunas conferencias de prensa y le preguntaron acerca de esto. A Collider le dijo que este será su próximo proyecto y que se encuentra trabajando en él… prácticamente desde siempre.

Otra cosa interesante que mencionó es que al parecer los poderes que pueden pagar por la cinta ya están lo suficientemente interesados como para que comience el proyecto en serio. Hay que recordar que uno de los problemas que tuvo esta producción fue el presupuesto. Se supone que el primer guion que tuvieron para Akira costaba arriba de los $180 millones de dolares.

Después eso bajó a $90, pero el estudio todavía no estaba convencido porque solo quería pagar $60-$70… Al parecer esto ya se solucionó.

Con quien también estuvo hablando Collet-Serra fue con CS, ahí dijo muchas más cosas pero lo más rescatable fue esto:

Espero que en mi versión los personajes sean fuertes, y tendremos una historia que sucede en ese mundo que te enseñará un poco del misterio. Entonces, si están interesados, harán Akira 2 y 3, y entonces podrán profundizar en ello. Me encanta el mundo, a mucha gente también, así que, ¿por qué no podríamos ser indulgentes en eso un poco y ver como sería si eso fuera real? Como dices, no tengo que explicar todo, pero, ¿acaso no te gustaría pasar dos horas en el mundo de Akira y seguir a un personaje y decir, “eso es cool”? Eso es lo que quiero ofrecer, son dos horas en un mundo que realmente puedas sentir. Estamos trabajando en ello.

Suena muy bien. Tratar de hacer una copia 1:1 de Akira sería el peor error que pueda cometer cualquiera. El cine es un medio diferente al manga o anime. Esperemos que este año salgan más novedades de esta producción y que pronto la veamos en la pantalla grande.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Una respuesta a «Akira Será el Próximo Proyecto de Jaume Collet-Serra»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: La película de Akira tiene un par de años en estado de pausa… Ahora al parecer todo comienza a reanudarse poco a poco y el director Jaume Collet-Serra la considera su próximo proyecto. Esto lo dijo en la víspera de que …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.