Alex Kurtzman y Roberto Orci son dos de los guionistas más prolíficos que hay en Jalibud actualmente. En estos momentos nos centraremos en Kurtzman y sus comentarios sobre Spider-Man 2, Star Trek 2 y El Juego de Ender.

Lo interesante es el porque aceptó hacer junto con Orci el guion de El Sorprendente Hombre Araña 2, a lo cual respondió con lo siguiente (gracias a ComingSoon):

Saltamos a bordo porque nos impresionó bastante lo que hizo Marc Webb con la película [la que se va a estrenar]. Adoro a Matt Tolmach, quien es el productor de la cinta, y todos en Sony nos han apoyado mucho. Nos sentimos muy bien por eso y nos apasiona. Cuando creces, si eres un amante de los super-héroes, la santa trinidad es Barman, Spider-Man y Superman, así que la oportunidad de estar involucrados con cualquiera de ellos es como dejar a tu niño jugar de nuevo.

Están elogiando a Marc Webb por su trabajo en El Sorprendente Hombre Araña… creo que las predicciones serán ciertas y estaremos viendo una gran película el 6 de Julio. Cómo dato adicional, Kurtzman y Orci también serán los productores ejecutivos de la próxima cinta de Spider-Man.

Luego habló sobre Star Trek:

Aquí está la cosa sobre Star Trek. En parte fue retrasada un año porque no queríamos apurarla, solo porque nos sentimos apegados a la franquicia y nos sentimos muy protectores y lo peor que podríamos hacer es sacarla antes de que sintamos que está lista y estábamos trabajando todavía en la historia.

Menos mal, eso quiere decir que les gusta dar calidad en sus películas. De hecho si tomamos en cuenta que escribieron la primera cinta de Transformers y la comparamos con la segunda parte, la cual no escribieron completamente… se nota el cambio drástico.

Para concluir habló sobre El Juego de Ender, película que está produciendo:

Ciertamente somos grandes fans del libro, así que nos sentimos muy protectores. Se que Gavin Hood, nuestro director, se siente muy protector también, y escribimos un guion bello. Orson [Scott Card, el autor] llego y nos dio su bendición, lo cual creo que es algo muy muy grande para nosotros.

Pues si Orson Scott Card les dio su bendición para continuar con el proyecto, intuyo que tienen un muy buen guion que se apega bastante al material original, o eso quiero pensar.

Siempre es interesante saber que es lo que los creadores piensan sobre sus proyectos actuales y futuros, porque nos dejan ver la intensión que llevarán las cintas. ¿Ustedes que opinan?

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here