Como recordarán la bruja mayor, J.K. Rowling, está escribiendo el guion de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos para que sea llevado a la pantalla grande. Ahora sabemos que Alfonso Cuarón está interesado a regresar al universo de Harry Potter y hacer esta película.

Esto lo sabemos porque recientemente habló con Vulture y dijo esto:

Fue divertido hacer Azkaban, y cuando la hice, me invitaron a realizar la siguiente, pero no quería quedarme de más, porque fue toda una experiencia. ¿Pero ahora? ¿Por qué no? Tengo cosas que quiero hacer pero algo de J.K…

Después dijo que no le han llamado:

No me han llamado aún! No se han decidido a invitarme! Espero eso! Por lo menos para verla, porque nadie me ha invitado.

Así es como se pide que lo inviten a un proyecto en Jalibud 😛 La verdad es que Cuarón hizo un excelente trabajo haciendo El Prisionero de Azkaban, pero antes que eso tendría que leer el guion de esta nueva película que anda planeando Rowling… ¿Qué tal si no es lo que le gustaría hacer?

De cualquier forma estaría genial que regresara a dirigir. Aún no hay fecha de estreno o de inicio de producción para Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Como recordarán la bruja mayor, J.K. Rowling, está escribiendo el guion de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos para que sea llevado a la pantalla grande. Ahora sabemos que Alfonso Cuarón está interesado a regresar…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here