Categorías
Noticias

Alfred Molina Está Dispuesto a Ser el Doc Ock Una Vez Más

Alfred Molina dice que si se lo pidieran volvería a interpretar al Doctor Octopus… Su próxima oportunidad sería en Sinister Six.

Esto es simplemente un anhelo por parte de Alfred Molina… Pero si logrará hacer que lo volvieran a elegir para interpretar al Doctor Octopus en la película de los Sinister Six sería genial.

El actor habló con Collider y cuando le mencionaron esta posibilidad él dijo esto:

Esa fue la mayor diversión que he tenido en una película de ese tipo, sabes, esas grandes caracteristicas en donde te la pasas como seis meses colgando de un cable, sabes, y esas cosas. Pero fue la primera película de ese tipo en la que estuve involucrado. Tuve un tiempo maravilloso. Me encantó. Digo, lo volvería a hacer sin pensarlo.

En realidad sería genial verlo nuevamente en ese papel pero el problema es que Sony quiere que haya una clara distinción entre lo nuevo y lo que ya fue (la trilogía de Raimi). Pero tiene la oportunidad de juntar un dream team aquí… Ya veremos si la aprovechan.

Drew Goddard será quien escriba y dirija Sinister Six que se estrena el 11 de Noviembre del 2016.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Una respuesta a «Alfred Molina Está Dispuesto a Ser el Doc Ock Una Vez Más»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Esto es simplemente un anhelo por parte de Alfred Molina… Pero si logrará hacer que lo volvieran a elegir para interpretar al Doctor Octopus en la película de los Sinister Six sería genial. El actor habló con Collider y…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.