Andy Muschietti, mejor conocido por haber dirigido Eso: Capítulo 1 ha sido elegido para dirigir la adaptación cinematográfica de Attack on Titan, el popular anime japonés que ha causado revuelo mundialmente.

Se me hace una elección muy interesante, sobre todo porque el anime es, de cierta manera, terrorífico. La historia se centra en una sociedad atrapada dentro de ciudades amuralladas y cada día que pasa van siendo menos y menos porque las defensas de esta sociedad caen tras el ataque de los gigantes conocidos como Titanes… poco se sabe acerca de lo que ocasiona estos ataques…

La verdad me gustó mucho el anime, la primera temporada que he podido ver por lo menos. Y aunque los japoneses ya hicieron su versión (horrible, como la mayor parte de sus adaptaciones de Animes o Mangas), seguro que esta queda bastante bien. El Anime lo puedes ver en Crunchyroll (antes de que lo quiten).

De momento los detalles son escasos sobre esta versión para cine, pero me late que hayan elegido a Muschietti. Eso: Capítulo 2 está en filmación y se estrenará a finales del próximo año, se desconoce si Attack on Titan será el próximo proyecto del director, pero sería bueno que así fuera.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here