Ya era oficial que habrá una trilogía de Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos, pero poco se había dicho sobre la posible fecha de la primera secuela. Ahora ya sabemos que la veremos en 2018.

Además de eso Warner Bros. ha decidido mantener en la nómina a David Yates quien regresa como director y obviamente J.K. Rowling hizo el guion. Así que todo es canon para el universo de Harry Potter.

Ya sabemos que el 16 de Noviembre del 2018 estaremos viendo en cines Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos 2. Esto es una prueba de la confianza que le tienen a la primera entrega para que arrase en taquilla en los próximos meses. Se espera que Eddie Redmayne regrese en su papel como Newt Scamander, aunque no se ha confirmado si alguien más regresará… supongo que habrá que ver esta nueva película.

El próximo 18 de Noviembre se estrena en México y casi todo el mundo Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ya era oficial que habrá una trilogía de Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos, pero poco se había dicho sobre la posible fecha de la primera secuela. Ahora ya sabemos que la veremos en 2018. Además de eso Warner Bro…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here