Categorías
Noticias

Anne Hathaway entra a Los Miserables

El elenco de Los Miserables se está tornando muy interesante. Tenemos que en el reparto ya están confirmados hasta el momento Hugh Jackman y Russell Crowe, y está encargado de dirigir el famoso director Tom Hooper a quien recordamos por su aclamada película El Discurso del Rey, la cual si recuerdo bien fue Mejor Película… y había mejores opciones.

En fin, ahora Gatubela, quien es mejor conocida (de momento) como Anne Hathaway, estará entrando al elenco como Fantine. Éste personaje tiene una línea narrativa muy interesante dentro de la novela de Victor Hugo, ella es personaje que sacrifica todo por su hija Cosette, tanto es así que tiene que recurrir a la prostitución.

Hay que recordar que Los Miserables es un musical aclamado en Broadway, y esta version filmica también lo será. O sea que veremos cantando a Anne Hathaway.

Para quien no ha leído Los Miserables la historia se resume así: Valjean (Jackman), es sentenciado por robarse una hogaza de pan para alimentar a su familia. Diecinueve años después es liberado y se ve envuelto en una revolución mientras trata de redimirse. Mientras eso sucede el inspector de la policía Javert (Crowe) está determinado en meter a Valjean de nuevo a la cárcel.

Es un drama de dramas! Algo así como lo que sucede en México todos los días pero con actores de Hollywood que cantan.

El 7 de Diciembre de 2012 Wolverine, El Gladiador y Gatubela cantarán en Los Miserables!

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Una respuesta a «Anne Hathaway entra a Los Miserables»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: El elenco de Los Miserables se está tornando muy interesante. Tenemos que en el reparto ya están confirmados hasta el momento Hugh Jackman y Russell Crowe, y está encargado de dirigir el famoso director Tom Hooper a quien ……

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.