Categorías
Noticias

Anthony Hopkins Entra a Transformers: The Last Knight

El aclamado actor y caballero de Inglaterra, Anthony Hopkins, estará participando en Transformers: The Last Knight.

Ya es oficial que Anthony Hopkins, actor ganador del Oscar y caballero por parte de la corona Inglesa, estará participando en Transformers: The Last Knight, la quinta entrega de la saga.

Esto fue anunciado por la cuenta oficial en Twitter de Transformers:

Así es… la leyenda andante estará en medio de un montón de explosiones dirigidas por Michael Bay. Por lo menos estará divertido verlo actuando… o dando su voz a un personaje. De hecho los rumores indican que Hopkins podría estar interpretando a Goldbug, un autobot que es espía. Algunas veces este personaje es inclusive la reconstrucción de Bumblebee…

Ya estaremos viendo que rol encarna en la cinta. Actualmente Transformers 5 se encuentra en medio de su filmación en Cuba y estará recorriendo varias partes del mundo para llevarla a cabo.

Transformers: The Last Knight se estrena en los cines a nivel mundial el próximo 23 de Junio del 2017, ahora si con un caballero de verdad.

Por Dave

"La Vida Se Resuelve Sola"
El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.