Por fin Arnold Schwarzenegger se ha dignado a mostrar vía Twitter una imagen del elenco de su más reciente película The Last Stand, la verdad ya se extrañaba al governator en el cine.

Miren la foto:

the last stand arnold schwarzenegger

Ahí pueden ver también a Johnny Knoxville, la estrela de Jackass, y también a Jamie Alexander junto con Luis Guzman.

¿De que trata The Last Stand?

El Sheriff Owens es un hombre que se ha resignado a una vida peleando con el casi inexistente crimen de un pequeño y tranquilo pueblo fronterizo llamado Sommerton Junction, después de haber dejado su puesto en la policía de Los Angeles, por una operación fallida en la que uno de sus compañeros termina paralítico. Después de un espectacular escape de un prisionero del FBI, el más notorio y buscado lord de la droga en el hemisferio está dirigiéndose a la frontera a 200 mph en un carro hecho a la medida, junto con un rehén y un fiero ejercito de pandilleros. El se dirige derecho a Summerton Junction, donde el cuerpo de justicia de los E.U. tendrá su última oportunidad para atraparlo y que no cruce la frontera.

No suena tan mal, esta película será estrenada el 18 de Enero del 2013.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Por fin Arnold Schwarzenegger se ha dignado a mostrar vía Twitter una imagen del elenco de su más reciente película The Last Stand, la verdad ya se extrañaba al governator en el cine. Miren la foto: Ahí pueden ver tambiÅ..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here