Categorías
Noticias

Arnold Schwarzenegger Podría Ser el Nuevo Villano de Avatar!

¿Terminator podría aparecer en Avatar 2? Eso parece indicar el más reciente rumor que señala que Arnold Schwarzenegger ha tenido pláticas con James Cameron para ser el villano.

James Cameron se encuentra en las fases finales de preparación para llevar a cabo la titanica tarea de filmar otras tres películas de Avatar. Pero si hay algo que dichas cintas necesitan es un villano que se pueda recordar… Ahora los rumores indican que Arnold Schwarzenegger podría cubrir ese papel.

Pero bueno, como siempre el rumor viene por parte de LatinoReview, quien gracias a sus fuentes “fidedignas” saben que el fortachón se ha reunido con Cameron para discutir su aparición en esta trilogía.

Hay que notar que en cierta medida el rumor es creíble, pues Arnold y Cameron han trabajado antes en múltiples ocasiones (Terminator 1 y 2, Mentiras Verdaderas). Además de que podría ser interesante verlo de regreso a la ciencia ficción… Después de todo la práctica no la ha perdido gracias a que en nuestros corazones sigue siendo el Governator, creador de ilusión y ficción.

Pero bueno… James Cameron planea que el estreno de Avatar 2 sea en Diciembre del 2016 y las otras dos cintas cada año después. Esta trilogía la filmará toda junta, por lo que la producción será bastante larga. Todavía no se ha confirmado quien regresa, pero también hay rumores que indican que Sigourney Weaver podría tener su resurrección.

¿Les gustaría ver a Terminator en Avatar?

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «Arnold Schwarzenegger Podría Ser el Nuevo Villano de Avatar!»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: James Cameron se encuentra en las fases finales de preparación para llevar a cabo la titanica tarea de filmar otras tres películas de Avatar. Pero si hay algo que dichas cintas necesitan es un villano que se pueda recordarâ..…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.