Categorías
Noticias

Arranca el rodaje de Mamma Mia! Here We Go Again

La secuela que ocurre luego de diez años del estreno en cines de la primera parte, se desarrollara en la época de juventud de los personajes.

Mas de 600 millones de dolares es lo que ha recuperado la primera película y franquicia de este musical con piezas de ABBA. Y como no podía faltar, Universal Studios ha dado el inicio oficial a la filmacion de la secuela que tendrá de vuelta al reparto original, con todo y su equipo de colaboradores.

Meryl Streep (Donna), Julie Walters (Rosie), Christine Baranski (Tanya), Amanda Seyfried (Sophie), Dominic Cooper (Sky), Pierce Brosnan (Sam), Stellan Skarsgård (Bill) y Colin Firth (Harry) estarán siendo acompañados ahora por sus versiones jóvenes, interpretados por Lily James, Alexa Davies y Jessica Kennan Wynn (a Donna, Rosie y Tanya); mientras que Jeremy Irvine, Josh Dylan y Hugh Skinner (como Sam, Bill y Harry, respectivamente).

Judy Cramer y Gary Goetzman, productores originales de Mamma Mia!, estarán nuevamente detrás del proyecto ocupando el mismo cargo. Tom Hanks, Rita Wilson, Phyllida Lloyd, Richard Curtis y Nicky Kentish Barnes serán los productores ejecutivos, teniendo como escritor y director a Ol Parker.

El estreno programado para Mamma Mia! Here We Go Again sera para el 20 de julio del 2018.

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.