Como parte de una campaña en Kickstarter que ha lanzado el visionario y creativo artista Bernie Wrightson para dar a conocer una parte de su trabajo nos hemos enterado de que el fue quien trabajo en las primeras películas de Ghostbusters y que ahora revela un poco de lo que pudo haber sido la tercera parte que nunca llego.
Como podrán ver en estos bocetos fantásticos, pareciera ser que es un mundo alternativo al nuestro. De acuerdo con la idea original que iba a ser usada para Ghostbusters 3, era que se tratara de representar a como seria el infierno en Nueva York. Literalmente Manhattan pasaría a ser un lugar diabólico llamado Maheltan.
Vermon, Ray, Egon y Winston tendrían la tarea de ir a las puertas del infierno para combatir a satanás y a todos sus secuaces para hacer mudar el infierno de regreso a su propia realidad y dejar en paz a la buena gente neoyorquina.
Me imagino que no sucedió nunca porque se salia un poco de contexto ya que ellos solamente cazan fantasmas y apariciones, no presencias demoníacas.